Una de las principales ventajas de usar las extensiones de pestañas semipermanentes es que eres capaz de nadar sin las preocupaciones de que se corra el rímel y mantener una mirada espléndida todo el verano.

oie_2003040Sz115NA1

Cuando se aplican correctamente, las extensiones de pestañas pueden darte el aspecto de máscara de pestañas y el rizo de un rizador de pestañas sin utilizar estas herramientas. Después de la 1ª aplicación o retoques pasadas 48 horas, se puede nadar, estar en la sauna o el jacuzzi y lucir fabulosa.

Durante los días de verano más clientas están disfrutando de las actividades de agua y han tenido preguntas sobre cómo cuidar de sus extensiones de pestañas.

Desde que llevo mis extensiones de pestañas disfruto de la natación durante todo el año y me gustaría compartir unos consejos personales sobre la manera de salvar y cuidar tus extensiones de pestañas.

oie_jpg (1)

La mejor manera de proteger tus ojos y tus extensiones de pestañas semipermanentes es usar gafas de natación. La lente debe ser cómoda para que las extensiones no se toquen con el cristal.

Si vas a nadar sin gafas, NO limpies directamente con la toalla ni frotes las extensiones de pestañas!

Esto es muy difícil acostumbrarse, lo sé por experiencia personal. Una vez fuera del agua puedes secar con la toalla por encima de las pestañas y por debajo de los ojos, evita tocar constante las extensiones. Si tus pestañas se han quedado con bastante carga de agua recomiendo usa un tissue o pañuelo que no suelte pelusa y posarlo levemente sobre el las pestañas con el ojo cerrado. Y después puedes proceder al peinado con el cepillo que te regalamos y que te aconsejamos que uses diariamente para peinarlas y guardar su forma.

oie_oie_trim_image

Independientemente de agua salada o un cloro de la piscina, las extensiones se deben limpiar al igual que tu cabello tras el mar o piscina necesita ser lavado con jabón. Puedes ver cómo lavar tus ojos en este enlace http://wp.me/P4l2vq-3P.

Para alargar la vida de tus extensiones recomiendo utilizar el  Excellent Longer Life Coating Sealer dos veces por semana, esperar 48 horas después de la aplicación las extensiones de pestañas para reanudar el uso.

Espero que esos consejos os sean útiles y a disfrutar del verano!

oie_2004009AwBA1tM

Deja un comentario